comscore

Incomunicación total entre la reina Letizia y doña Sofía tras el paripé en Palma

A nadie se le escapa que don Felipe ha dado un golpe en la mesa y ha tomado las riendas de la familia. Y es que la monarquía en España está en un punto muy complicado. Los últimos escándalos han hecho que la institución esté en horas bajas y haya perdido la popularidad de antaño entre los ciudadanos. Mientras tanto, la reina Letizia y doña Sofía se ven obligadas a convivir en público. Te contamos cómo es su relación en privado.

Un rey poco ejemplar

Urdangarín

Al escándalo Urdangarín, don Juan Carlos une gravísimas acusaciones hechas por su amiga especial que hacen referencia al hecho de utilizar testaferros para gestionar su patrimonio inmobiliario y económico. Corinna habló de cuentas en Suiza, terrenos en Marruecos y más. Esto ha hecho que algunos políticos hayan pedido la comparecencia del rey emérito. Sin embargo, la misma no se producirá jamás.

El precio a pagar por don Juan Carlos será desaparecer de la vida pública como integrante de la familia real. Ya no habrá más actos oficiales a los que asistir y tampoco saldrá en la foto. En Zarzuela han desarrollado un plan cuya misión es salvar al rey Felipe y que consiste en apartarle de su padre. Así las cosas, don Juan Carlos ya forma parte del grupo de apestados en la familia real que inauguró su hija Cristina junto a su marido.