comscore

La reina Letizia contra las cuerdas: estos son los ataques que la han hundido

Doña Letizia tiene un problema. Por más empeño que pone, no consigue empatizar con una parte de la sociedad. Se trata de uno de los temas que más le preocupan. Letizia está harta de quedar como perdedora cuando la comparan con doña Sofía. Sin duda, su suegra es como una sombra que la persigue hasta atraparla. La soberana lucha por ser aceptada, se entrega a fondo en todo lo que tiene que ver con su obligación real. Sin embargo, en algún punto del trayecto, el mensaje se pierde. ¿Por qué Letizia no da la talla como reina? Desvelamos el misterio.

8
Letizia no es profeta en su tierra

Letizia

Mientras que en España doña Letizia cosecha bastantes críticas en prensa, todo lo contrario en el extranjero. Su estilo ha sido analizado y alabado por prestigiosos medios. Hace unos años, Point de Vue alabó así a la reina: “Desde hace algunos meses, la familia real española no para de recibir golpes. Entre el escándalo financiero y la publicación de un libro explosivo, solo un miembro de los Borbones sigue haciendo soñar: Letizia. Con humildad y discreción encarna, ahora más que nunca, el porvenir de la monarquía”.

Para Point de Vue también ha sido motivo de elogio un asunto que en nuestro país ha causado grandes críticas hacia la reina, la educación de sus hijas. Para el medio francés, resulta todo un ejemplo que alguien como doña Letizia esté tan involucrada en todo lo relacionado con el crecimiento de Leonor y Sofía. Como reza el dicho, nadie es profeta en su tierra.

 

 

 

Siguiente