comscore

En un momento crucial de su enfermedad, Álex Lequio recibe una inesperada sorpresa

Hace ya cuatro meses que Álex Lequio lucha contra el cáncer. La triste noticia ha despertado una corriente de simpatía y apoyo hacia al joven. No en vano, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está plantando cara a la enfermedad con gran fortaleza y una  perenne sonrisa. Mientras todavía se desconoce si podrá regresar a España para continuar con su tratamiento, Álex ha recibido una inesperada sorpresa.

6
La larga espera

Álex Lequio

Poco o nada se sabe del punto en el que se encuentra Álex Lequio. El pasado mes de julio se habló de que pasaría por el quirófano. La intervención está destinada a eliminar el tumor. La familia no ha querido revelar en qué parte del cuerpo está ubicado. Recientemente, Ana y Alessandro compartieron en redes sociales una imagen junto a su hijo, que aparecía con signos evidentes de estar sometiéndose a quimioterapia.

Hasta entonces, la familia había optado por mantener un perfil bajo en beneficio de Álex. Sin embargo, al enterarse de que iban a ser portada de una revista del corazón, decidieron publicar la fotografía. Todo indica que lo hicieron para evitar comentarios sobre un posible lucro producido con el reportaje. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, el ejemplo Terelu Campos ha calado hondo entre los famosos afectados por el cáncer y desean desvincularse del rendimiento económico que la colaboradora de Sálvame y su hermana Carmen Borrego están haciendo de una enfermedad que cada año se cobra nuevas víctimas.

 

Siguiente