comscore

Amaia Montero la vuelve a liar en su último concierto en Madrid. Tenemos el vídeo.

Amaia Montero sigue de gira por España. Ayer actuó en la localidad de Pinto (Madrid) ante 3.500 personas. La donostiarra causó una sensación agridulce entre los allí presentes. Por un lado, muchos coreaban sus canciones más emblemáticas. La cara «b» de la moneda, fueron sus continuas faltas de afinación, que hasta los más fieles seguidores apreciaron.

Una escasa hora y veinte de concierto, problemas con el sonido -ajenos a su persona-, y los problemas de Amaia para coger el tono, se han convertido en los protagonistas de la noche de ayer. Os contamos los detalles y os dejamos un vídeo, que demuestra que la ex componente de La Oreja de Van Gogh no atraviesa su mejor momento.

También hubo problemas de sonido

La cosa siguió y volvió a pasar lo mismo en varias ocasiones más. La euforia de Amaia cayó en picado y la inseguridad parecía que se apoderaba de ella. Fuentes cercanas a la artista, aseguran a Cotilleo.es que la donostiarra está pasando por un mal momento, estando, además, inmersa en plena gira por toda España. Según un miembro del equipo Amaia Montero tiene «pánico escénico», lo que le provoca un miedo a no estar a la altura.

Ah, tampoco faltaron los problemas de sonido. Pero esto no fue, ni mucho menos, culpa suya. Durante una canción, prácticamente entera, el micrófono de la cantante dejó de funcionar por completo mientras la música seguía su curso. Amaia, lejos de darse cuenta y a pesar de que los allí presentes se lo decían, siguió cantando como si nada. Os dejamos una pequeña parte del momento.

[video width="848" height="480" mp4="https://www.cotilleo.es/wp-content/uploads/2018/08/93d6d79c-0d53-4a86-a760-218697d61138.mp4"][/video]