comscore

Kiko Matamoros atraviesa su peor momento: preocupación por su estado anímico

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se ha vuelto a desatar la guerra con su hijo Diego Matamoros. La polémica de si hubo o no negociación por asistir a su boda, está dando mucho de que hablar. Diego se sentó en el Deluxe para volver a dejar a su padre por los suelos. Como ya lo hizo años atrás, o mejor dicho, como ya lo hicieron los dos. Parece ser que Kiko Matamoros está muy enfadado con sus compañeros porque se creyeron la versión de su hijo sin que este llevara ninguna prueba. Ayer acudía al plató de Sálvame Diario para realizar su sección y no tuvo miramientos. Contestó a todas las dudas de los colaboradores y se enfrentó a quien hizo falta para defender su verdad.

3
Mila Ximénez aclara si hubo o no negociación

Mila Ximénez que trabaja para la revista Lecturas, ha querido aclarar si hubo o no negociación. «La publicación no ha hecho ninguna negociación por su asistencia a la boda de Diego Matamoros» ha dicho Mila. Zanjando así los rumores de primera mano. Ya que la colaboradora al trabajar en la revista, ha tenido los contactos suficientes para aclarar esta situación. Kiko Matamoros a su vez agradecía a la revista que se hubiese pronunciado ante las informaciones que habían salido a la luz. Ya que, no solamente se le tachaba de interesado sino de mal padre.

Lo cierto es que cuando el sábado, Diego Matamoros daba la información de que su padre había cobrado por ir a su boda, nadie dudó en creerle. Solamente Belén Rodríguez, que por defender a Kiko, se llevó un enfrentamiento con Diego. Un Deluxe en el que los colaboradores no dudaron de las palabras del hijo de Kiko Matamoros y dieron por hecho que lo que estaba contando era cierto. Sin pruebas ni documentación, solo con las palabras. Diego volvió al plató donde se enfrentó y se reconcilió con su padre muchas otras veces antes. Parece ser que ha desatado la guerra contando lo que aparentemente Mila ha desmentido.