comscore

Kiko Matamoros atraviesa su peor momento: preocupación por su estado anímico

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se ha vuelto a desatar la guerra con su hijo Diego Matamoros. La polémica de si hubo o no negociación por asistir a su boda, está dando mucho de que hablar. Diego se sentó en el Deluxe para volver a dejar a su padre por los suelos. Como ya lo hizo años atrás, o mejor dicho, como ya lo hicieron los dos. Parece ser que Kiko Matamoros está muy enfadado con sus compañeros porque se creyeron la versión de su hijo sin que este llevara ninguna prueba. Ayer acudía al plató de Sálvame Diario para realizar su sección y no tuvo miramientos. Contestó a todas las dudas de los colaboradores y se enfrentó a quien hizo falta para defender su verdad.

2
Kiko Matamoros contesta a la madre de sus hijos

Marián Flores nos sorprendió a todos con una llamada telefónica. En esa llamada no solo apoyaba y defendía a su hijo Diego Matamoros sino que reprochaba a Kiko Matamoros muchas cosas. Entre todo lo que dijo, reprochaba a Kiko Matamoros que llevase 20 años machacándola públicamente. Algo que no tiene mucho sentido porque lo cierto es que, Kiko Matamoros no ha hablado de la madre de sus hijos. Kiko Matamoros se quedaba ojiplático con la llamada de su ex mujer y no dudaba en responderla de la mejor manera posible. Con elegancia y con un tono bastante calmado, dejaba claro que todo lo que decía era absurdo.

«No entiendo por qué habla ahora y no en otras ocasiones» decía el colaborador de Sálvame. Refiriéndose a que en muchas ocasiones si hubiese estado bien que hubiese intervenido en algunos aspectos de Diego Matamoros. Ya conocemos su carrera por los platós y se ha metido en muchos líos. Y el único que ha dado la cara por él, ha sido su padre. Estuviese como estuviese la relación padre e hijo, Kiko siempre ha dado la cara por el. «Mi hijo ha estado en situaciones más complicadas» advertía Kiko, y guardaba silencio. «No voy a hablar más por respeto a mis hijos» terminaba diciendo el defensor de la audiencia.