comscore

Alba Carrillo culpa a Fonsi Nieto de destruir su relación con David Vallespín en su entrevista más polémica

Alba Carrillo ha roto su silencio sobre su reciente ruptura con David Vallespín. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana, donde ha cargado contra el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Le culpa de destruir su relación con Vallespín y le culpa, también, de no dejar que sea libre para poder hacer su vida.

Es la primera entrevista que concede Alba Carrillo como soltera. Lo que no sabemos es la actitud pública que tomará la modelo a partir de ahora. Su entrevista más sincera y todos los frentes que tiene abiertos… a continuación.

«He rechazado entrar en GHVIP y eso hubiera sido estupendo para reponerme económicamente»

Alba Carrillo

«Me hicieron una oferta y además me dijeron que no iba a estar Jordi González, pero no pude aceptarlo porque Fonsi lo utilizaría legalmente al día siguiente». Ha afirmado que entrar en Gran Hermano Vip sería genial para reponerse económicamente, pero siempre aparece la sombra de Fonsi para enturbiar sus planes: «El no lo entiende como un trabajo, yo voy por un tema económico. Esto es una guerra de desgaste que no beneficia a ninguno de los dos».

Una vez más, y siempre según la versión de la ex modelo, es Fonsi Nieto el que frena todos los planes y deseos de Alba Carrillo: «si digo que no tengo miedo estaría mintiendo, porque siempre estoy coaccionada y no puedo vivir libremente». Ha rechazado trabajos, ha roto con su pareja, y todo para que el padre de su hijo no tenga nada a lo que agarrarse para demandar. ¿Habrá alguna sorpresa de última hora? ¿Cambiará de opinión Alba?