comscore

Alba Carrillo culpa a Fonsi Nieto de destruir su relación con David Vallespín en su entrevista más polémica

Alba Carrillo ha roto su silencio sobre su reciente ruptura con David Vallespín. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Semana, donde ha cargado contra el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Le culpa de destruir su relación con Vallespín y le culpa, también, de no dejar que sea libre para poder hacer su vida.

Es la primera entrevista que concede Alba Carrillo como soltera. Lo que no sabemos es la actitud pública que tomará la modelo a partir de ahora. Su entrevista más sincera y todos los frentes que tiene abiertos… a continuación.

La modelo tiene problemas económicos por culpa de Fonsi Nieto

Alba Carrillo

Vuelve la guerra, por el momento mediática, entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. La ex superviviente ha hablado de los problemas económicos que tiene, según ella, por culpa del padre de su hijo: «desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Yo le perdoné que no me abonase la pensión durante algunos meses porque estaba asfixiado, y él me lo agradece metiéndome en problemas judiciales».

Cuando Alba se encuentra en su mejor momento, aparece Fonsi y mueve sus cimientos. No olvidemos que Alba y la estabilidad nunca han sido mejores amigos, y claro… todo le acaba afectando en exceso.