comscore

Letizia Ortiz contra las cuerdas: su primo y su ex marido desvelan sus secretos ocultos

Están siendo, sin duda, las peores vacaciones veraniegas para la reina Letizia. La aparente normalidad y el excesivo ‘buen rollismo’ entre los miembros de la casa real, ha resultado dar la impresión contraria. Intentan dar la imagen de ‘familia feliz’, ante las grandes ausencias de este año en Palma. El hecho es que la monarquía pasa por un momento crítico, debido a la entrada en prisión de Urdangarín y a los últimos acontecimientos con las cintas del rey Juan Carlos.

En lo que a la reina Letizia respecta, han vuelto a salir a la luz sus pasado mejor escondido. Esos secretos que su primo, David Rocasolano, se encargó de publicar en forma de libro…

El aborto de Letizia y su encargo más cruel

Letizia

Lo cierto es que Letizia tiene un pasado oscuro que quedó impreso en unas hojas de papel de una conocida clínica especialista en abortos. Esto lo confesó su primo, David Rocasolano en el libro ‘Adiós, Princesa’, un polémico libro en el que aseguraba que la Princesa de Asturias interrumpió su embarazo en el año 2002.

Todo comenzó, según el primo de la reina, con una llamada de Letizia: «David, tienes que venir a casa. Necesito hablar contigo de un asunto importante. Y no puede ser por teléfono», comentó, por entonces, una periodista cuya relación con Felipe VI era desconocida para casi toda España.

Aquel asunto se trataba de destruir unos papeles donde había quedado inmortalizado un aborto voluntario en octubre del año 2002: «Si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable« aseguró Letizia en aquella reunión en la que sólo estaban presentes ella, el rey Felipe VI y David Rocasolano.