comscore

La historia se repite: se desata la guerra en la familia Matamoros

Diego Matamoros acudía al sábado Deluxe para aclarar la situación en la que se encuentra con su padre. Y también, para explicar los verdaderos motivos por los que su padre fue a la boda. Parece ser que no lo hizo de corazón, sino que había una razón de peso. Todos nos sorprendimos cuando vimos la presencia de Kiko Matamoros en la boda de su hijo. Ya que la relación entre ellos dos no pasaba por el mejor momento. Han hecho de su conflicto familiar uno mediático. Y los dos, o al menos eso dicen, guardan mucho dolor. Los que si que tenían buena relación o eso parecía era Diego y su hermana Laura Matamoros. Pero poco ha durado este buen rollo. Parece ser que algunos miembros Matamoros con como los Pantoja, que solo actúan si hay dinero de por medio. Analizamos la guerra que se ha desatado entre ellos.

5
La guerra se desata de nuevo en los Matamoros

Todo apunta a que Diego Matamoros ha vuelto a retomar la guerra con su padre. Y no solo con él, las declaraciones que hizo molestaron bastante a su hermana Laura Matamoros. Al principio Diego era la víctima, además siempre estuvo muy arropado por los colaboradores del programa. Pero parece que con la intervención del sábado en el Deluxe se ha quitado la careta. Le gusta hablar y dejar mal a los suyos sin ningún pudor. Pero la historia parece que es más complicada que lo que aparenta en televisión.

Mila Ximénez que siempre había tenido buena relación con Laura Matamoros, explicaba ayer en Sálvame que le parece super peligrosa. Ya que no entiende que ahora no apoye a su hermano y esté más cercana a la familia de Kiko Matamoros. ¿Será Laura Matamoros la culpable de la mala relación de Diego con su padre?

Siguiente