comscore

La gran preocupación que le quita el sueño a Bertín Osborne

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha concedido a la revista Diez Minutos su entrevista más sincera y más profunda. En ella abarca todo tipo de temas, entre los que cabe destacar la preocupación y la entrega hacia su hijo Kike, su relación con Bertín, su pasado laboral y la preocupación por su imagen.

Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
El precio que Fabiola tuvo que pagar por dejar de trabajar

Bertín Osborne

Fabiola Martínez quiso profundizar un poco más en su pasado. Algo que marcó un antes y un después en su vida fue el hecho de tener que abandonar su profesión para encargarse de cuidar a su hijo durante las veinticuatro horas del día. Esto supuso un cambio agridulce en su día a día, ya que perdió la vitalidad de una rutina laboral, pero ganó la compañía de su pequeño.

Durante cuatro años, Fabiola estuvo alejada de todos los compromisos profesionales. Cuando nació su hijo Carlos, tuvo que ocuparse de cuidarlos a los dos. Cuando Kike empezó a recuperarse, ya retomó su vida normal: «Me ha costado mucho asumir que no gano lo que ganaba antes, eso para alguien como yo que he trabajado desde los 16 años es un poco frustrante». Declaraciones, cuánto menos, estremecedoras.