comscore

La gran preocupación que le quita el sueño a Bertín Osborne

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha concedido a la revista Diez Minutos su entrevista más sincera y más profunda. En ella abarca todo tipo de temas, entre los que cabe destacar la preocupación y la entrega hacia su hijo Kike, su relación con Bertín, su pasado laboral y la preocupación por su imagen.

Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
El deseo de unos padres esperanzados

Bertín Osborne

Fabiola y Bertín son una pareja unida donde las haya. Nunca han tirado la toalla. Ella siempre se ha adaptado a las circunstancias que le han tocado vivir. Pero hay algo que no ha negado, y es la gran preocupación e incertidumbre que siente por cómo será el futuro de su hijo Kike Osborne. Por ello, ha querido hacer un llamamiento a todo el que quiera colaborar con ellos: «Al día de mañana le pido que Kike, cuando no estemos nosotros, tenga la misma calidad de vida que tiene en la actualidad. Eso sí es algo que me angustia, y para ello ponemos los medios necesarios, para adelantarnos a las circunstancias y dejarlo todo organizado: un tutor personal que le controle y se asegure de que esté bien atendido, o el que se encargará de gestionar la parte económica para que no le falte de nada en el futuro».

Hace algún tiempo, Bertín se manifestó en la misma dirección: «Por ley de vida Fabiola y yo nos tenemos que ir antes y me mata que Kike no tenga una vida feliz cuando no estemos. Por eso trabajo como un auténtico burro. Su futuro es lo único que me quita el sueño, no el de mis otros hijos, que van a estar bien, porque son inteligentes. Pero a Kike debemos ayudarle”.