comscore

Última hora: Bárbara Rey le asesta una durísima estocada a la reina Letizia

Don Felipe y doña Letizia intentan agarrarse al timón para no zozobrar durante la tormenta que arrecia sobre sus cabezas. La monarquía está muy tocada y los reyes buscan un salvavidas para mantener a flote la institución. Casi parece una misión imposible. Primero, Corinna, y ahora Bárbara Rey despiertan las iras de la sociedad al saber de las prebendas que recibieron mientras fueron amigas especiales de don Juan Carlos. Un thriller que no tiene desperdicio.

9
Sacrificando al padre

Don Felipe ha tenido que sacrificar a su padre para no verse salpicado por su legado, marcado por la sombra de la corrupción y los delitos económicos. Así las cosas, quienes llevan las riendas en Casa Real han decidido apartar a don Juan Carlos para que no contamine a su hijo. Estamos ante un nuevo cordón sanitario como el que se impuso en su día en relación a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Así las cosas, parece improbable que volvamos a ver a los dos reyes juntos en actos públicos. Tampoco se distribuirán fotografías. Estamos ante la Operación Salvar a don Felipe.

Las dos únicas personas que se salvan de la quema, aparte de don Felipe y doña Letizia, son la infanta Elena y doña Sofía. Ellas sí tendrán presencia en Palma. La hermana del rey regateará y la reina emérita acompañará a su hijo y a su nuera a la recepción que se ofrecerá el próximo viernes para autoridades y destacados miembros de la vida social de la isla.

Siguiente