comscore

Lo descubrimos: Letizia consuma su venganza con sus grandes enemigos

 

A la familia real se le suman los problemas en pleno verano. A pocos días de su típico posado en Marivent, su situación no puede ser más preocupante. Diferencias de Letizia con el resto de miembros, la entrada de Urdangarín y los escándalos de Juan Carlos de Borbón, son solo algunas de las polémicas a las que tendrán que rendir cuentas, de una u otra manera.

La ausencia de Juan Carlos y de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca, la crisis entre la familia real y la venganza de la Reina Letizia… a continuación.

5
Letizia podría quedarse sin sus soñadas y cuestionadas vacaciones

Letizia

Visto lo visto, Letizia no va a poder tener las vacaciones privadas que le gustaría y a las que ya nos tiene más que acostumbrados. En muy pocas ocasiones conocemos su destino, ya que siempre han sido discretos para que no se filtre a la prensa. Ella siempre ha afirmado que, tanto ella como Felipe VI, «tienen derecho a 20 días de vacaciones al año». Gran diferencia la que existe entre su pensamiento y el que tenía Doña Sofía.

Si bien es cierto que a Letizia no se le puede criticar su impecable actitud en los actos públicos, cambia totalmente su manera de pensar respecto a su tiempo libre. Ella siente que tiene derecho a unas merecidas vacaciones, y se ve a sí misma como si fuese una funcionaria de alto cargo. Pero las reinas no tienen horarios y deben estar al servicio del país, si así lo requiere este.

Por el momento, a Letizia y a Felipe VI les va a tocar estar en Palma de Mallorca al pie del cañón. La reina no puede ni debe dejar a Doña Sofía sola en estos momentos. Tras los escándalos de Don Juan Carlos con Corinna, Letizia debe arropar a su suegra. Al menos públicamente. .

Siguiente