comscore

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De  quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

La finca donde se hospeda Cristina

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Quien apoya sin fisuras a Cristina es su hermana Elena. Precisamente en casa de una de las amigas de la hija mayor de los reyes se hospeda la ex duquesa de Palma cuando se desplaza a España para visitar a su marido. Rita Allende Salazar es la amiguísima de Elena y posee una finca que está a veinte minutos del centro penitenciario. Allí, Cristina puede hospedarse sin miedo a ser fotografiada.

Difícil papeleta la que tienen entre manos don Felipe y doña Letizia. Complicadísimo seguir ejerciendo su papel en tiempos revueltos. Estamos en un momento donde son muchos los que abogan por un referéndum para decidir entre monarquía o república. El tsunami Corinna no ha hecho más que azuzar el fantasma de la corrupción y la impunidad de la que siempre se ha achacado a don Juan Carlos.