comscore

La hija de Terelu le da un disgusto inesperado que puede acabar de la peor manera

Alejandra Rubio ha desatado todas las alarmas con una publicación que ha realizado en su perfil de Instagram. Ha colgado una fotografía con su pareja, que aparentemente podría ser una de las tantas que sube, pero no. La pareja se muestra muy acaramelada y muy enamorados. Y no solamente eso, la imagen tiene significado por el título que la nieta de María Teresa Campos ha querido establecer. La hija de Terelu ha pasado unos días en Málaga con su familia y se ha llevado a su novio, que ya está muy integrado en el Clan Campos. El novio de Alejandra Rubio es todo un apoyo para ella. Ha estado en los momentos más difíciles para ella y sería el mejor complemento que Alejandra tuviese. Así es su mitad, Álvaro Lobo.

2
Alejandra Rubio ya habló sobre una posible boda

Alejandra Rubio no quiere ser un personaje público. Pero la verdad, que sus actos no demuestran lo que dice. La hija de Terelu que utiliza mucho las redes sociales, sobre todo el Instagram, ha cogido el gusto a responder a las preguntas de sus seguidores. Un seguidor, viendo el grado de enamoramiento en el que se encontraba Alejandra, no dudo en preguntarla si se casaría con su pareja. Ella no dudo la respuesta. Respondió con un “si” en mayúsculas y además le dejo una indirecta a su novio. “Sólo tiene que pedírmelo” fue el mensaje que quiso ponerle a su pareja desde una historia en su perfil.

Parece ser que Álvaro se ha tomado al pie de la letra estas palabras y no ha dudado en aprovechar estos días por Málaga para pedirle matrimonio a su pareja. O así al menos reflejan por Instagram. Alejandra está muy enamorada y ya se imagina una vida con su actual novio, puede que sea la inocencia de la edad la que le haga estar ciega de lo que es su realidad. Muchas de las respuestas que ha dado por Instagram son propias de la edad que tiene y de los amores de la adolescencia. Muchas ganas tendría la nieta de María Teresa Campos que se hablase de ella, si el título de la imagen no significase nada.