comscore

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

Vetando a Fran

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Hace tiempo que Belén habla de boda con el Migue. Sin embargo, la misma no llega. Todo indica que el conductor de ambulancia no está por la labor de pasar por la vicaría. Mientras tanto, se deja fotografiar al lado de su amada, ya no tiene miedo a los flashes y parece cómodo por la atención que despierta. Eso sí, de momento no tiene intención de saltar al ruedo. Mejor que no lo haga, pues como a su novia se le gire la pestaña, lo condena al ostracismo.

Fran Álvarez tenía intención de ir a Supervivientes. Sin embargo, Belén, confesado por ella misma, le vetó: “Hablé con quien tenía que hablar”, dijo la rubia. El asunto es que el camarero se quedó en tierra. Su ex no quiere que hable sobre ciertos temas ni que le robe el protagonismo mediático. Así soy yo, que canta DJ Kiko.