comscore

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

17
Exclusivas absurdas

Es Belén Esteban una mujer con suerte, de otro modo no se entiende que le paguen por protagonizar exclusivas absurdas, como la que concedió explicando que le habían puesto una bomba de insulina. Por supuesto, también relató para el papel cuché las aventuras y desventuras con Toño Sanchís, un asunto que judicialmente se ha saldado a su favor. El manager debe pagar a su ex representada la cantidad de 600.000 euros.

Tampoco puede ya la Esteban seguir estirando el chicle mediático de Toño, pues la ha demandado por atentar contra su honor tras recopilar todas las andanadas verbales que ha lanzado contra él. Está por ver si el juez le da la razón. De momento, la cuestión ha servido para que el tema no vuelva a tocarse en Sálvame.