comscore

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.

3
La fotografía más dura de Álex Lequio

Aunque ellos prefieren que el tratamiento de la enfermedad contra la que lucha Álex Lequio no trascienda, las continuas informaciones contradictorias sobre su estado de salud han provocado que Ana Obregón haya querido compartir con el mundo una fotografía de su hijo. En ella, sonríen junto a Alessandro Lequio. En el texto que acompaña la imagen, Obregón escribe estas líneas: «Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️»

Sin embargo, el aspecto físico del joven evidencia la lucha que está afrontando. Son, sin duda alguna, los devastadores efectos de la quimioterapia a la que, según todas las fuentes, estaría siendo sometido para acabar con su peor pesadilla. A tenor de la imagen, lo que está claro es que Álex está teniendo una muy buena actitud, fundamental en la batalla contra el cáncer. Y eso que los últimos meses no están siendo los más fáciles. Su ruptura sentimental también le ha pasado factura, y es que su novia no era quien decía ser. Te lo explicamos en la siguiente página.