comscore

Última hora: La estremecedora fotografía del hijo de Ana Obregón tras los efectos de la quimioterapia

Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.


 

Permanece ingresado en el «Memorial Sloan Kettering Cancer Center»

Álex Lequio

Tres meses y medio han pasado ya desde que salieron estas imágenes. Tres meses son los que Álex Lequio lleva ingresado en este prestigioso centro especializado en cáncer: el «Memorial Sloan Kettering Cancer Center» de Nueva York.

Está en manos de los mejores especialistas y así lo aseguró su padre, Alessandro Lequio, en su último acto público: «si hemos decidido ir a Estados Unidos es porque allí están los mejores médicos». Según la revista Diez Minutos, cuando llegaron a Nueva York pasaron toda la tarde en esta clínica, que es especialista en enfermedades oncológicas. Estas fotos hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible cáncer de Álex Lequio. Sin embargo, Ana también ha querido compartir una estremecedora fotografía de su hijo tras los efectos de la quimioterapia. En la siguiente página te hablamos sobre esto.