comscore

Catorce años después: ¿Qué o quién acabó con la vida de Carmina Ordóñez?

Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera?  Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.

7
Sus problemáticas adicciones

Lo cierto es que, ya Carmina Ordóñez reconoció en una entrevista que desde que murió su madre tomaba pastillas para dormir. La soledad no le gustaba nada y la llevaba muy mal. Y terminó enganchándose a esas pastillas, desde el día en el que su madre la abandonó. Sus apariciones en televisión daban mucho de que hablar, y se veía perfectamente como Carmina no iba en perfecto estado. Años más tarde, por fin, su hijo Francisco Rivera hablaba por primera vez de la adicción de su madre a la cocaína.

Muchas fueron las adicciones de la Divina, que no supo gestionar los malos momentos por los que estaba pasando. Además de una depresión que desencadenaría todo este camino amargo. Un camino que la llevó a la tristeza más absoluta y a acabar con su vida de una manera trágica. Carmina Ordóñez sigue viva entre nosotros, jamás olvidaremos la fuerza de esa mujer que protagonizó tantísimas portadas del corazón.

Siguiente