comscore

Alerta: Periodistas atemorizados ante el próximo encuentro con la reina Letizia en Palma

A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan.  Te contamos los motivos.

La reina que olvidó que fue periodista

Alerta: Periodistas atemorizados ante el próximo encuentro con la reina Letizia en Palma

Doña Letizia mantiene su particular guerra con los medios de comunicación. Desde que llegara a Zarzuela, ha recibido muchas críticas. Ella, lejos de limar asperezas, ha adoptado una actitud altiva que muestra muy a las claras que no comulga con una gran parte de la prensa. No esconde su desagrado y de ahí que sea muy difícil captarla relajada, sonriente y natural. Y es que la reina no esconde que para ella, el periodista es el enemigo.

La muerte de Érika Ortiz marcó un antes y un después en su familia. Los padres y hermanas de la fallecida tuvieron que enfrentarse a un durísimo golpe para el que nadie está preparado. Paradojas de la vida, Erika lucía feliz y enamorada en las últimas fotos que de ella se captaron. Días más tarde, se suicidaría en el piso que le cedió Letizia tras comprometerse con don Felipe.