comscore

Al límite de sus fuerzas: máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez se encuentra en su peor momento profesional y personal. La colaboradora más terremoto del universo Sálvame está en sus momentos más bajos. La colaboradora y amiga de Jorge Javier ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla. Ya no se siente cómoda y cada vez le pesa más ir a trabajar. Podemos observar, como cada tarde Mila ya no habla tanto como solía hacer en sus mejores años. ¿Será el momento oportuno para que abandone Sálvame? Aparte de Sálvame, las enfermedades de sus hermanos la preocupan demasiado. Y ya no sabe como levantar el ánimo. A esto se le suma, que la línea de joyas que sacó hace ya tiempo, ha fracasado. Un fracaso absoluto que ha llevado a que se eliminen sus joyas de cualquier joyería porque nadie las compraba.

4
Las enfermedades de sus hermanos

Un tema muy delicado y que siempre ha tocado entre alfileres ha sido las enfermedades de sus hermanos. Ya en una revista, Mila habló con total libertad y sin tapujos de esto. Sus dos hermanos habían superado un cáncer. Nadie mejor que ella, sabe lo que es tener a un familiar directo con cáncer. Su hermano supo que tenía cáncer tiempo antes de que Mila entrase en Supervivientes. No se lo quiso contar porque sabía que si lo hacía, no entraría. Esto mismo, lo ha contado la colaboradora para las páginas de una revista.

Ahora, todo apunta a que algún familiar de la periodista podría estar enfermo o haber recaído en alguna enfermedad. Mila no ha querido hablar del tema pero si ha dicho que lo está pasando mal porque hay algo de su entorno que no va bien. Un motivo más por el que el cansancio que tiene la colaboradora se acentúe y se encuentre en el peor momento. Lo cierto es, que tiene el apoyo de la mayoría de sus compañeros. Ya sabemos que Mila se lleva bien con la gran mayoría, menos con los que han entrado más tarde. ¿Se volcará en el cariño de sus compañeros o pasara esta mala racha sola?