comscore

14 años sin Carmina: este es el drama que vive su hijo Julián Contreras

Se cumplen 14 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez. El 23 de julio de 2004 quedará siempre en la memoria de toda una población que asistió a la muerte de la llamada Reina de Corazón. Desde entonces, sus hijos intentan sobrellevar su ausencia. Sin duda alguna, el más traumatizado ha sido Julián Contreras, que hace unos días fue uno de los invitados del programa Lazos de sangre de TVE. Allí habló de su madre y recordar cómo fue su infancia y su vida con sus hermanos, Francisco y Cayetano. Julián Contreras se sinceró, una vez más, y relató episodios de su vida que se desconocían. Te contamos todos los detalles sobre su paso por el programa, a continuación.

Las diferencias con sus hermanos Fran y Cayetano

Julián Contreras

A diferencia de Kiko Rivera, que mantiene una buena relación con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, Julián Contreras Junior, continúa bastante distanciado de ellos: “mi familia tiene una gran tendencia a esos desencuentros. Una ausencia de relación no implica una mala relaciónSi yo me encuentro mañana con mi hermano nos saludaremos y trataremos con normalidad, pero no tenemos relación habitual”.

Todo comenzó hace dos años en la boda de Cayetano y Eva González. Julián Contreras padre e hijo hablaron públicamente de cómo se vivieron la celebración. Aseguraron haberse sentido incómodos y desplazados del núcleo familiar. Eso hizo que abandonaran la ceremonia antes de lo previsto. Desde entonces, mantienen la cordialidad pero no han tenido ninguna intención de un acercamiento más profundo.