comscore

María Zurita hace estallar la cólera de la Reina Letizia

La familia del rey va por libre. Cierto que algunos no perciben asignación de la lista civil. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia ruegan que se guarden ciertas formas. Nunca ha resultado fácil ser pariente de los reyes, y más con las tentaciones que corren. María Zurita ha vuelto a hacerlo. Se ha pasado la consigna real por el forro.

Viva de milagro

María Zurita

María Zurita decidió ser madre soltera y para eso recurrió a la inseminación artificial. Un proceso que conlleva ciertos riesgos, pero ella estaba segura de lo que quería y fue a por ello. A la prima de don Felipe tuvieron que adelantarle el parto tras descubrir el ginecólogo que se había producido un desprendimiento de placenta.

La sobrina de don Juan Carlos supo que algo no iba bien gracias a su perra, Zeta: “Si no me despierta Zeta, me hubiera desangrado. Tuve desprendimiento de placenta y perdí mucha sangre. Como estaba dormida, no me estaba dando cuenta de lo que me estaba pasando. Mi perra notó lo que ocurría y me avisó”.

[/nextpage]

Una mujer poco convencional

María Zurita hace estallar la cólera de la Reina Letizia

En la entrevista, María responde sobre si contará a su hijo todo lo sucedido tras su nacimiento: “Cuando llegue el momento y me pregunte cómo fue su nacimiento, yo creo que se lo diré con toda la sinceridad y naturalidad del mundo. Hoy en día, hay muchos tipos de familias, gracias Dios, y este es un modelo más de los muchos que existen«. Sin duda, la sobrina del rey emérito tiene muy claro cómo quiere vivir la vida.

María Zurita ha estado relacionada sentimentalmente con varias personas pero ninguna de las relaciones ha llegado a cuajar. Al respecto de si echa de menos tener pareja en estos momentos, la hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita responde: “La verdad es que no he echado de menos una pareja porque estoy tan arropada por amigos y familia que no me ha hecho falta nada más».