comscore

Andrea Janeiro se planta y le corta las alas a Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.

Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…

3
Andrea Janeiro

Se marchó a Birmingham (Inglaterra) para continuar con su formación como estudiante. Allí ha podido estar tranquila y sin la presión de los fotógrafos que la siguen o la esperan a la puerta de casa. Son escasas las ocasiones en las que hemos visto a la hija de Belén Esteban aparecer en televisión.

Mucho que ver tiene la universidad en la que estudia, el Birminghan Metropolitan College. Allí tiene todo lo que necesita y es considerado el centro con más prestigio y mejor fama de la ciudad. Su sueño en un futuro cercano es convertirse en locutora de radio, y quiere ser reconocida exclusivamente por su trabajo.

Además, otro de los motivos por los que Andreita eligió Inglaterra como destino, tiene nombre y apellidos: Daniel Wozza Worrall. Es su actual pareja y reside cerca de Birminghan. El joven inglés fue el primero en publicar en sus redes sociales, hace poco más de un año, que mantenía una relación con Andrea Janeiro.