comscore

María Teresa campos frente al abismo: habla por primera vez del cáncer de Terelu

María Teresa Campos lo ha pasado muy mal. Los problemas se le acumulan en estos meses, pero el la recaída de Terelu Campos ha sido un mazazo muy fuerte para la periodista. Sin saber cómo ni por qué, Terelu tenía que operarse de nuevo. La aparición de un nuevo tumor en la mama derecha desataban todas las alarmas. El mayor temor que tenían las hijas de María Teresa era cómo se lo iban a contar a su madre. Saben en la delicada situación en la que está y como podría sentarle esta noticia. Y la verdad no ha sido para menos… La reina de las mañanas, se llevó un susto tremendo cuando se lo contaron y no se ha despegado de su hija.

5
María Teresa Campos cada vez menos animada

María Teresa ya no sabe como animarse ni como ver la vida con energía y positividad. Todos sabemos que está deseando volver a la televisión… Pero, ¿está la Campos preparada para volver a dirigir un programa? Lo cierto es, que la que fue presentadora de Qué tiempo tan feliz ha dado un bajón terrible. Tras dar carpetazo a su programa de los fines de semana y una operación de urgencia a principios de año, no se ha recuperado del todo. Vemos a una María Teresa cabizbaja, hundida y que no levanta cabeza. A pesar de estar loca de contenta con su novio, eso no lo es todo para ella.

La recaída de Terelu Campos, su hija, le ha sentado como un jarro de agua fría. Algo que le ha afectado muchísimo y por lo que ha sufrido. A esto se le suma todo lo que lleva pasado María Teresa, el fracaso de la firma de discos que sacó con su pareja y sin ningún proyecto televisivo. Siempre dice lo mismo, que habrá un nuevo apartado en su casa, Telecinco, para ella. Pero, el tiempo corre y María Teresa no ha vuelto a dirigir un programa ni, ninguna triste sección. Esto sería de las peores cosas que lleva. Ya que, muchas veces ha asegurado que siempre ha sido muy activa, y que esta inactividad que tiene ahora la quema.

Siguiente