comscore

María Teresa campos frente al abismo: habla por primera vez del cáncer de Terelu

María Teresa Campos lo ha pasado muy mal. Los problemas se le acumulan en estos meses, pero el la recaída de Terelu Campos ha sido un mazazo muy fuerte para la periodista. Sin saber cómo ni por qué, Terelu tenía que operarse de nuevo. La aparición de un nuevo tumor en la mama derecha desataban todas las alarmas. El mayor temor que tenían las hijas de María Teresa era cómo se lo iban a contar a su madre. Saben en la delicada situación en la que está y como podría sentarle esta noticia. Y la verdad no ha sido para menos… La reina de las mañanas, se llevó un susto tremendo cuando se lo contaron y no se ha despegado de su hija.

Un duro golpe para María Teresa Campos

María Teresa campos frente al abismo: habla por primera vez del cáncer de Terelu María Teresa Campos ha hablado para la revista Semana. Donde cuenta cómo ha pasado estos días y como ha vivido, en primera persona, la enfermedad de Terelu. Para ella, ha sido un golpe muy duro. Jamás pensó que después de cinco años, su hija volviera a recaer en lo que un día la lleno de amargura y tristeza. Una enfermedad complicada, pero que Terelu tuvo fuerzas suficientes para salir adelante. ¿Cómo ha llevado esta vez María Teresa la segunda operación de su hija?

El mayor miedo que tuvieron Carmen Borrego y su hermana, era contarle a su madre lo que había pasado. Y contarle, que tendrían que intervenir a Terelu para extirpar el tumor que le habían visto. Tuvieron mucho cuidado y mucho tacto a la hora de decírselo, temían que le diese un ataque de ansiedad. Saben que María Teresa está ahora más débil que nunca, y que esta bomba podría pasarle factura. La reacción de la madre Campos fue quedarse en shock y acto seguido, ponerse a temblar. «Sufrían con tener que contármelo, porque sabían que eso… Es que después de las muchas cosas que han pasado» dice María Teresa. Dejando a entrever que no está siendo su mejor año con la última frase. Y reflejando su bajo ánimo.