comscore

Las Campos: una fábrica perfecta para hacer dinero a costa del cáncer

El clan de Las Campos no atraviesa su mejor momento personal. En el caso de María Teresa Campos, tampoco en lo profesional. Eso sí, las tres conocen el medio y saben cómo rentabilizar cada paso que dan en su vida. Todas hablan de todas y ya no todo queda en casa. De hecho, poco existe ya que no sepamos de ellas.

María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han hecho públicas todas y cada una de sus vivencias. Sus ingresos por hablar de su vida son muy elevados. Nosotros os contamos algunas de las situaciones más delicadas en las que la familia Campos se ha beneficiado económicamente.

3
Carmen Borrego sigue los pasos de su hermana y presenta a su hija

Carmen Borrego

Carmen Borrego fue la encargada de negociar la entrevista y el posado de Terelu con Alejandra por sus dieciocho años. Y no sólo eso. También le propuso a su hermana salir ella junto a su hija Carmen, y así todo quedaría en familia.  Pero ella dijo que no.

A raíz de su negativa, la hermana pequeña de Las Campos decidió llamar a la puerta de la competencia y, una semana después de la exclusiva de Terelu, apareció Carmen junto a su hija Rosa Almoguerra en la revista Lecturas, donde, además de conocer un poco más a su hija, nos mostraba su casa.

Si bien es cierto que Carmen Borrego lleva más de un año aprovechando su tirón delante de las cámaras, con su hija Rosa, de momento, no pasa lo mismo. Es Alejandra Rubio -hija de Terelu– quién genera un mayor protagonismo mediático.