comscore

Irreconciliables: La brecha se agranda entre la reina Letizia y doña Sofía

Los últimos escándalos protagonizados por miembros de la Casa Real han tenido un efecto muy negativo en la imagen de la monarquía. Este hecho obliga a hacer cambios. Todos deben acoplarse a la nueva situación y cumplir. Bien lo sabe doña Letizia, que ha tenido que ceder en cuanto a su manera de ejercer el cargo. Quería distanciarse totalmente del reinado de doña Sofía pero su sombra la persigue y ha conseguido atraparla.

¿Fin del cuento?

Irreconciliables: La brecha se agranda entre la reina Letizia y doña Sofía

No es la primera vez que se habla sobre la posible separación de los Reyes. Hace algún tiempo se comentó que la situación entre ellos era tan tensa que hasta don Juan Carlos le aconsejó a su hijo que se divorciara. Sin embargo, si hubo crisis, se fue por donde vino porque ellos ofrecen la imagen de una pareja feliz y enamorada. Además, como dijo doña Sofía cuando le preguntaron sobre peleas conyugales, “¿Quién no discute alguna vez con su marido?”.

Todo indica que Neue Post se ha hecho eco de un rumor que se disparó a raíz de la filtración de las imágenes donde se veía el desencuentro entre doña Letizia y doña Sofía. Según algunos, no fue casualidad que el vídeo fuera servido tal cual a los medios. Pero esto no es más que un runrún que tampoco debe tomarse como verdad absoluta.