comscore

Existen grabaciones de la reina Letizia revelando asuntos muy comprometidos para la monarquía

El asunto de las grabaciones de Corinna no deja de arrojar titulares. Aunque desde el punto de vista oficial no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, la cuestión dinamita la imagen de la primera familia del país. Y más tras conocerse que la reina Letizia ha sido grabada hablando de temas muy  comprometidos para la monarquía.

Las vacaciones reales de lujo

Existen grabaciones de la reina Letizia revelando asuntos muy comprometidos para la monarquía

La política de austeridad impuesta por don Felipe contrasta con el gasto que hicieron en 2016. El rey, la reina y sus hijas disfrutaron en ese verano, concretamente del 13 al 20 de agosto, de un velero de lujo cuyo alquiler semanal es de 32.000 euros. La familia recorrió la costa croata con la intimidad que le gusta a la reina Letizia.

El tema de las vacaciones privadas, que para doña Letizia son sagradas, es motivo de fuertes críticas. Algo le pasa a la reina con Mallorca que no es capaz de pasar cinco días seguidos en la isla. Y cuando está allí, apenas se deja ver. Si hace unas semanas se daba por seguro que los reyes, sus hijas, los reyes eméritos y las infantas, Elena y Cristina se dejarían ver por Palma en agosto, ahora todo está en el aire tras las polémicas grabaciones publicadas donde Corinna ha denunciado graves irregularidades de don Juan Carlos en relación a su gestión patrimonial y económica.