comscore

El dineral que han gastado Paz Padilla y su hija Anna en Ibiza

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hija Anna. Después de un año profesional lleno de éxitos para Paz, ambas desconectan en las islas pitiusas y disfrutan de todos los lujos posibles.

Los «influencers» están a la orden del día. Anna Ferrer, ya es toda una influencer en sus redes sociales y cuenta con casi 200.000 seguidores. Tanto ella como su madre se habrían podido beneficiar de ello para pagar, más bien poco, en su paso por Formentera…

Paz Padilla quiere convertirse en una influencer, igual que su hija Anna

Paz Padilla

Morena y estupenda. Las vacaciones le han sentado bastante bien a Paz Padilla. La presentadora ha vuelto a la rutina. Eso sí, la notamos un tanto distinta. Ha pasado cuatro días intensos con su hija Anna, y esto le ha servido para que la influencer le de unas clases de cómo posar para una buena foto.

Ella misma lo comenta en su última publicación: «igual que una influencer… no hay quién me aguante». Parece que se ha apuntado a la moda de lucir pose y modelitos. No se le da nada mal y cuenta con una profesora particular: su hija Anna Ferrer, que desde hace algún tiempo se dedica a esto, y que podría cobrar dos mil euros cada vez que sube una foto a sus redes sociales.