comscore

El dineral que han gastado Paz Padilla y su hija Anna en Ibiza

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hija Anna. Después de un año profesional lleno de éxitos para Paz, ambas desconectan en las islas pitiusas y disfrutan de todos los lujos posibles.

Los «influencers» están a la orden del día. Anna Ferrer, ya es toda una influencer en sus redes sociales y cuenta con casi 200.000 seguidores. Tanto ella como su madre se habrían podido beneficiar de ello para pagar, más bien poco, en su paso por Formentera…

Han disfrutado de un lujoso y gratuito -para ellas- paseo en yate

Paz Padilla

 Uno de los principales lujos por los que madre e hija han sido envidiadas -y también criticadas- ha sido el yate que aparece en la fotografía. Ambas pasaron una tarde en él navegando por las islas pitiusas. Esto forma parte de otro de los patrocinios de los que Paz y Anna se benefician por ser quién son. Esta lancha tiene capacidad para ocho personas, por lo que podrían haber disfrutado de otras compañías. Lo más llamativo, y algo que no está al alcance de muchos, es que el yate tiene un precio de casi seiscientos euros al día.

Unos se mueren de envidia y otros critican, como siempre, la «suerte» que tienen de que, a cambio de dar publicidad a su producto, les proporcionan todo tipo de lujos a su medida y sin coste alguno para ellas.