comscore

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

¿A quién no le gusta una fiesta? Siempre hay motivos para la alegría y la celebración, aunque si eres un personaje publico tienes que vigilar. Y es que la fama es lo que tiene. Te conviertes en el centro de todas las miradas y muy difícilmente pasas desapercibido.

Una copita, te lleva a otra copita y a otra. Y eso bien lo saben algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Aunque para colmo suyo, existen capturas que nos siguen dejando sin habla. Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Diego el Cigala

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

A día de hoy su actitud sigue siendo todo un misterio, pese a que son muchas las voces que dicen que acudió habiendo bebido un poco más de la cuenta. Lo cierto es que durante su aparición en El Hormiguero no pudimos parar de reír y nos regaló momentos inauditos y nunca antes vistos en televisión.

Entró triunfal al plató diciendo que se sentía como «Tom Hanks en Naúfrago, con los cocoteros». Y al cabo de pocos minutos de seriedad, empezó a hacer bromas y a contar chistes sin parar. Un actitud que cogió por sorpresa al propio Pablo Motos, que no pudo hacer más que reírse. Pero, por si no fuera poco, antes de terminar su entrevista, Diego el Cigala soltó otra coletilla, entre las risas de todos los allí presentes, y le dijo al presentador: «Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?».

Lo cierto es que más de uno debería resguardarse de las cámaras si ya saben como se ponen. Más que nada por la resaca del día posterior.