comscore
domingo, 5 mayo 2024

La sobreprotección de la reina Letizia con sus hijas vuelve: quiere controlarlo todo

La reina Letizia siempre se ha mostrado un tanto reticente a que le hagan muchas fotos. Tanto a ella como, sobre todo, a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Para ella, todo lo que salga de un acto público es sinónimo de «privacidad», sin darse cuenta que ellas representan el futuro de la corona española. Las protege en todo momento, a veces incluso intenta que pasen desapercibidas allá por donde van. Según las niñas iban creciendo han sido cada vez menos las fotografías existentes de las dos.

14
Leonor y Sofía: Adictas al cine japonés

Leonor

Como ya anunciamos, Leonor y Sofía gozan de una gran hemeroteca en su casa. Refinada y adaptada a sus gustos. Así, y gracias a las declaraciones de los miembros de la Casa Real, conocemos que prefieren ver las películas en versión original, en ocasiones subtituladas.

La infanta Leonor es una gran apasionada del cine de Akira Kurosawa o del director Miyazaki. De este último destaca la aclamada película de El  viaje de Chihiro, que para la princesa tiene un puesto destacado en su colección de películas, dado que es una de sus favoritas.