comscore

La sobreprotección de la reina Letizia con sus hijas vuelve: quiere controlarlo todo

La reina Letizia siempre se ha mostrado un tanto reticente a que le hagan muchas fotos. Tanto a ella como, sobre todo, a sus dos hijas, Leonor y Sofía. Para ella, todo lo que salga de un acto público es sinónimo de «privacidad», sin darse cuenta que ellas representan el futuro de la corona española. Las protege en todo momento, a veces incluso intenta que pasen desapercibidas allá por donde van. Según las niñas iban creciendo han sido cada vez menos las fotografías existentes de las dos.

13
Leonor y Sofía: Millennials y más que bilingues

Leonor

Su educación y sus gustos, son el reflejo de lo que hacen sus padres.  Las infantas Leonor y Sofía pertenecen a la famosa generación Millenial y, sin duda, conocen y manejan a la perfección  los diferentes aparatos tecnológicos. Curiosamente una de las asignaturas favoritas de Leonor es la tecnología y estamos seguros que posee una gran destreza en este campo.

Por otro lado, dominar diferentes idiomas, para un miembro de la Casa Real, es vital. Por eso Leonor y Sofía dominan a la perfección el español, el inglés- gracias a su niñera- y están en camino de aprender el francés. Pero, sin duda, esta pausa escolar les vendrá bien para tener más tiempo y disfrutar de sus hobbies.