comscore

Antonio Tejado sale del armario y afronta la polémica sobre su sexualidad

Después de abandonar su silla de Sálvame y de unos días «desaparecido», Antonio Tejado ha vuelto al programa después de que en las tres últimas semanas se le haya acusado de mantener relaciones con hombres. Y de muchas cosas más. Es un momento duro a nivel personal para el colaborador, pero no se va a quedar con los brazos cruzados. Incluso está dispuesto a tomar medidas legales si la situación así lo requiere.

Estos son los frentes que tiene abiertos Tejado:

Su NO relación con Rosario Mohedano

Antonio Tejado sale del armario y afronta la polémica sobre su sexualidad

Lo que fue uno de los romances más apasionados de la prensa del corazón, acabó como «el rosario de la aurora» y nunca mejor dicho. Rosario Mohedano y Antonio Tejado llevaron sus diferencias bastante lejos. Mucho más allá de discusiones en platós de televisión. Pasaron por los tribunales, donde Antonio Tejado salió ganador de la batalla judicial. Eso marcó un antes y un después en su relación. En la actualidad es inexistente.

El colaborador nunca fue del agrado de su, por aquel entonces, suegra, Rosa Benito. Nunca le vio con buenos ojos y, en ocasiones, hubiese preferido que no se hubieran conocido, pues esto hubiese ahorrado muchos problemas a ROsario, triunfando en la música como nunca.

La hija de Rosa Benito fue una de las primeras relaciones que se conocieron de Antonio Tejado. La primera de una larga lista de conquistas que… no han acabado muy bien con el colaborador.