comscore

Antonio Tejado sale del armario y afronta la polémica sobre su sexualidad

Después de abandonar su silla de Sálvame y de unos días «desaparecido», Antonio Tejado ha vuelto al programa después de que en las tres últimas semanas se le haya acusado de mantener relaciones con hombres. Y de muchas cosas más. Es un momento duro a nivel personal para el colaborador, pero no se va a quedar con los brazos cruzados. Incluso está dispuesto a tomar medidas legales si la situación así lo requiere.

Estos son los frentes que tiene abiertos Tejado:

Da la cara públicamente y amenaza con tomar medidas

Antonio Tejado

No pretendía volver a Sálvame y lo tenía claro. Pero acabó reculando y decidió enfrentarse a sus problemas. El colaborador mantuvo una actitud distante y fría con sus compañeros. No debe ser fácil para él tener que rendir cuentas sobre su pasado sentimental y sobre su vida íntima.

Dos hombres que afirman haber mantenido relaciones íntimas con él, la familia de su novia en contra, la presión por parte de alguno de sus compañeros del programa… Eso le llevó a sentirse incómodo durante su paso por Sálvame. Incómodo hasta el punto de usar el móvil de forma continua, imaginamos que para desviar la atención sobre un tema tan delicado. Puede que sea, o no, la última vez que Antonio Tejado se siente en el plató. Lo que sí ha dejado claro, es que no le temblará el pulso a la hora de tomar medidas legales con todas aquellas personas que den testimonios falsos sobre su persona.