comscore

La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada que pone nervioso a Pedro Jota Ramirez

Ághata Ruiz de la Prada ha sido un descubrimiento para muchos desde que se divorciase con Pedro Ramírez. El innombrable, como lo llama ella, rehízo su vida muy pronto. Incluso podemos llegar a decir que no le dio tiempo a terminar una relación ara empezar otra. Lo cierto es que Ághata siempre ha dicho que no lo ha pasado mal. También es cierto que cómo se la ve ahora es muy diferente de como se la ve cuando todo estaba muy reciente. Ághata se siente libre y ahora hace lo que le da gana. La hemos podido ver en algunos platós de televisión, su última aparición ha sido este fin de semana en Viva la Vida. Donde se ha confesado con su amiga Toñi Moreno y le ha contado muchas cosas…

Confesó estar enamorada de Luismi

La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada que pone nervioso a Pedro Jota Ramirez

Toñi Moreno es experta de hablar del amor y no dudó en hablar de ello en su cita con la diseñadora. Las últimas informaciones que rondan la vida de Ághata es que tiene una relación con Luismi. Él es conocido como «el chatarrero», una apodo que no le gusta nada, y por su relación con Carmen Martínez Bordiú. Los dos nos han sorprendio estas fiestas de San Isidro en la plaza de toros viendo las corridas. A los dos les encanta y no han dudado en aparecer juntos.

Ághata le ha reconocido a Toñi Moreno que está enamorada de Luismi. Parece que es el eslabón perfecto. La mitad que necesitaba y con la que es ella al cien por cien. Le conoció en un evento y quiso conocerle ya que anteriormente vio una publicación de una revista que decía «los posibles novios de Ághata». Asegura que conocía a todos menos a él y que por eso tuvo intención de conocerlo. Y bien que lo ha conocido, porque ha conseguido su propósito. Además se atrevió a decir que el apodo con el que llaman a su pareja: «me pone». Detrás de esos estampados y esos look con multitud de colores se esconde una mujer muy natural.