comscore

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

El reinado de doña Sofía estuvo marcado por su trabajo en pro de los más necesitados. A la Reina Emérita siempre le ha encantado acercarse a los que sufren, escucharles y poner su granito de arena. Doña Letizia tiene claro cómo quiere ejercer el cargo. Con ella no va eso de inaugurar hospitales. Está más por temas que van desde lo social, a lo cultural pasando por lo científico. ¿Qué separa a estas dos Reinas? Te lo contamos a continuación

La gran equivocación

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

Así continuó doña Sofía su opinión sobre una de las formas que el colectivo LGTB tiene de visibilizarse: “Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico en todas las ciudades”. Las palabras de la Reina Emérita fueron publicadas en la biografía que sobre ella escribió Pilar Urbano, La Reina muy de cerca.

“Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país pero que a eso no lo llamen ‘matrimonio’ porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión…”. Jamás ha vuelto doña Sofía a meterse en un jardín semejante que causó un gran problema en Casa Real.