comscore

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

El reinado de doña Sofía estuvo marcado por su trabajo en pro de los más necesitados. A la Reina Emérita siempre le ha encantado acercarse a los que sufren, escucharles y poner su granito de arena. Doña Letizia tiene claro cómo quiere ejercer el cargo. Con ella no va eso de inaugurar hospitales. Está más por temas que van desde lo social, a lo cultural pasando por lo científico. ¿Qué separa a estas dos Reinas? Te lo contamos a continuación

Letizia, Sofía y el arcoirís

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

Diferentes miembros del colectivo LGTB han expresado que su relación con doña Letizia es estupenda. De la Reina destacan el interés que muestra por los problemas que todavía experimentan algunos integrantes de la comunidad. Queda mucho por hacer y saben que en la esposa de don Felipe tienen a una gran aliada.  Ella, mejor que nadie, sabe lo que es no ser aceptada. A diario tiene que lidiar con fuertes críticas hacia su manera de ejercer el cargo.

La comunidad LGTB no tuvo una buena entente con doña Sofía. Especialmente, cuando ella opinó sobre este colectivo de forma totalmente desafortunada: “Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan  orgullosos por ser gays? ¿Que se suban en una carroza y  salgan en manifestación?”.