comscore

Bomba: El vínculo de la Reina Letizia con la estafadora de los famosos

La Reina Letizia no gana para disgustos. Ahora su nombre ha sido relacionado con el de Mónica Gil Manzano, una mujer que se ha dedicado a estafar a personas muy conocidas presentándose como una gran gestora de inversiones y patrimonio. ¿Pero qué vinculo mantiene esta estafadora con doña Letizia? Te lo contamos a continuación.

Universo Sálvame

Bomba: El vínculo de la Reina Letizia con la estafadora de los famosos

Lo cierto es que son muchos los famosos que han caído en las garras de Mónica. Algunos han denunciado y otros no. Visto lo visto, Gil Manzano ha decidido llegar a un acuerdo con la fiscalía que consiste en aceptar una pena de cárcel de dieciocho meses, pagar 58.000 euros de indemnización y abonar una multa de cinco euros diarios durante ocho meses. Así las cosas, la estafadora ya está en Alcalá Meco, donde se prevé pase una buena temporada dada la cantidad de personas a las que ha esquilmado dinero.

Personajes como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros o Mila Ximénez han reconocido que tuvieron trato con Mónica y que les ofreció lo que parecían beneficiosas transacciones económicas. Sin embargo, desconfiaron. En el caso de Mila, Mónica le ofreció un maravilloso piso a precio de ganga. Fueron a visitarlo y la portera del edificio pidió a colaboradora de Sálvame hacerse una foto con ella. Fue entonces cuando le dijo que el piso no era de Gil Manzano y que tampoco tenía potestad alguna para venderlo.