comscore

Sorpresa: Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil como pareja

Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.

Falta de cariño

Sorpresa: Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil como pareja

Hace un tiempo, Bertín y Fabiola abordaron en televisión una cuestión de lo más privada. Hablaron de que al cantante le gustaba dormir solo. Comparten habitación pero cada uno tiene su cama. Y fue ahí donde la venezolana dejó caer que le gustaría que su marido fuera más cariñoso. Sin duda, un toque de atención que da que pensar. Es verdad que el artista trata muy bien a Fabiola pero también lo es que no se prodiga en muestras de afecto hacia ella en público.

Hace poco se ha conocido que Bertín padece gota y esto ha hecho que cambie algunos de sus hábitos. Come de forma saludable y practica deporte. La gota puede afectar a la vida íntima de quien la padece. Algunos informen resaltan que puede provocar disfunción eréctil en determinados pacientes. ¿Será este el motivo de las quejas de Fabiola?