comscore

Sorpresa: Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil como pareja

Hace doce años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron matrimonio. A sus espaldas, llevaban ya una convivencia que les hizo ver claro que querían dar un paso adelante. Sin embargo, el desgaste ha hecho mella en su relación y no atraviesan su mejor momento. Te lo contamos todo a continuación.

Negocios fallidos

Sorpresa: Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil como pareja

En los últimos tiempos, los negocios no funcionan para Bertín. Ha tenido serios problemas con los franquiciados de El rincón de Bertín, que han amenazado con sentarle en el banquillo si no les devuelven el dinero que invirtieron. Según ellos, Osborne no cumplió con el apoyo presencial que prometió, además de incumplir otras cláusulas. Aseguran que ciertos puntos no están en regla. El asunto sigue su curso judicial.

El tsunami que desató El rincón de Bertín alcanzó su punto álgido cuando desde EconomíaDigital publicaron que el artista había hundido el negocio a propósito: “Las cuentas de El Rincón de Bertín señalan que el cantante ocasionó graves pérdidas por su inactividad hasta el punto de llevar a la firma de Valladolid a tener fondos propios negativos (quiebra), situación que se intentó salvar a través de la aportación extraordinaria de dinero por parte de los socios”.