comscore

Gustavo González traiciona a sus compañeros de Sálvame

Gustavo González vuelve a vivir sus horas más bajas. Ya ha pasado la tormenta de enfrentamientos desde que hizo pública su relación con María Lapiedra y su divorcio con su ex-mujer. Ahora vienen momentos muy complicados para el paparazzi. Kiko Hernández desvelaba en Sálvame que Gustavo habría traicionado a sus compañeros, filtrando información de ellos para ser pillados por otros paparazzis. Gustavo, aparentemente muy tranquilo negaba rotundamente que el hubiera hecho algo así. Pero, ¿qué pensarán sus compañeros?

Gustavo en el punto de mira, sus compañeros no le reconocen

gustavo gonzalez

Después del cara a cara de Kiko Hernández y el novio de María Lapiedra. Los dos volvían acompañados de Paz Padilla al plató para sentarse con los demás colaboradores. Belén Esteban, que no dejaba hablar a Gema López, quería hacerle una pregunta al paparazzi. Son muchos los días que se ha hablado en el programa del cambio de personalidad de Gustavo desde que está en primera fila. Muchos aseguran que no es el mismo y que la historia con María Lapiedra le va a pasar factura.

Belén le preguntó: «¿tú te reconoces ahora mismo?». A lo que Gustavo le contestó: «estoy muy irascible y muy agotado mental y físicamente». Algo que dudamos, porque en Instagram vemos los innumerables planes que hace con su novia y lo bien que se lo pasan juntos. La noche de San Juan, los dos grababan una historia en el perfil de María Lapiedra burlándose de la prensa. Ya que muchos aseguraban que ese mismo día, zanjarían su relación porque todo había sido un montaje. Gustavo quiso terminar diciendo «yo no he sido desleal a ninguno de mis compañeros».