comscore

Vacaciones: los embarazos más veraniegos de nuestras famosas españolas

Ya ha comenzado la temporada de verano, y con ello las vacaciones. Unos las pasan trabajando y otros ya se han animado a disfrutar del buen tiempo. Es el caso de algunas de nuestras famosas como Elena Furiase o Dafne Fernández, que a pesar de estar embarazadas, lucen tripita en las playas españolas.

Os hablamos de los embarazos más conocidos de este verano y de cómo lo están llevando las mamás.

Barei

Barei

 

Llevaba deseándolo meses, años… Y es que antes de optar a representar a España en Eurovisión, Barei ya tenía claro que quería ser mamá. Ella misma lo dijo: «si me quedase embarazada durante Eurovisión lo llevaría con mucho orgullo». Finalmente no fue así.

Pero ahora sí. Sus deseos se han hecho realidad. El pasado mes de mayo publicó en sus redes sociales lo siguiente: «pues sí… resulta que estoy embarazada y además de mellizos». ¡Alegría por partida doble para la cantante! y no sólo para ella, sino que el futuro papá, Rubén Villanueva, también está muy feliz.

Este es uno de los casos en los que ‘cuatro no son multitud’. Ambos están deseando que llegue el momento de que lleguen al mundo. Eso sí, la cantante ha tenido que suspender algunos de los conciertos que tenía programado. Lógico y normal. Lo primero es lo primero.