comscore

Vacaciones: los embarazos más veraniegos de nuestras famosas españolas

Ya ha comenzado la temporada de verano, y con ello las vacaciones. Unos las pasan trabajando y otros ya se han animado a disfrutar del buen tiempo. Es el caso de algunas de nuestras famosas como Elena Furiase o Dafne Fernández, que a pesar de estar embarazadas, lucen tripita en las playas españolas.

Os hablamos de los embarazos más conocidos de este verano y de cómo lo están llevando las mamás.

 

Dafne Fernández

Dafne ya ha lucido barriguita en la playa y no duda en compartirlo con todos sus seguidores. Y lo bien que le queda ese biquini de colores con la tripa al sol, oye. Ella es otra de las famosas que está deseando traer a su bebé al mundo para poder disfrutar de lo que, sin duda, será la mejor experiencia de su vida. Tendrá que esperar unos mesecitos más para verle la cara a su pequeño. Hasta entonces hace todo lo posible por cuidarse para que todo esté a la perfección.

Se casó en septiembre del año pasado con el fotógrafo Mario Chavarría. La demostración de su amor se ha hecho evidente con el embarazo tan deseado por ambos. Pero Dafne Fernández de momento no parará sus compromisos profesionales. Recordemos que ha sido confirmada para la próxima edición de MasterChef Celebrity.