comscore

No es oro todo lo que reluce para el Maestro Joao: descubrimos sus caras ocultas

El paso del maestro Joao por Supervivientes 2018 fue puro espectáculo y humor. Su carácter abierto y su espontaneidad hicieron de él al concursante perfecto. Muchos se fundieron en halagos para el vidente, pero eso ya forma parte del pasado. Su regreso a España, ha sido, cuánto menos, polémico y lleno de dudas.

Cuestionado, juzgado y tachado de «estafador». Las caras opuestas de una persona que, sin duda, está dando mucho que hablar por su ambigüedad. Os mostramos la cara b del vidente a continuación.

2
Se enfrenta sin sentido al reportero Kike Calleja

Joao

 

El pasado domingo el maestro Joao acudió a unos conocidos premios que se celebraron en el Bingo Las Vegas. Era uno de los confirmados junto a su niño, Luismi. Ambos posaron sonrientes en el photocall y, sorprendentemente, los dos se disponían a hablar ante los medios allí convocados.

Kike Calleja aseguró tener diferentes informaciones del entorno más cercano del vidente. Estas personas que al parecer serían «amigos», no estarían hablando precisamente bien de él y no le dejarían en muy buen lugar. Ante este comentario, el maestro Joao reaccionaba de forma irónica y con cierta antipatía: «Les das besitos de mi parte… Con mis amigos hablo yo, no tú». El reportero le contestó afirmando que se sorprendería si le dijese los nombres de esos supuestos amigos. Esto terminó de encender al vidente y explotó: «entonces tú te quedarías muerto si te dijese lo que dicen tus amigos de ti». Nos encontramos, con esta secuencia emitida en Sálvame, ante un maestro Joao que no conocemos.