comscore

María Teresa Campos y Bigote en el peor momento: ¿se avecina ruptura?

Llevamos mucho tiempo sin saber de María Teresa Campos, mucho tiempo sin aparecer por televisión y sin tener ninguna declaración sobre ella. Con todos los temas que ha habido entorno a Las Campos, la que fuera las reinas de la mañana ha estado muy calladita. ¿Qué le está pasando a María Teresa Campos? Todo hace sospechar que la relación con Bigote Arrocet atraviesa su peor momento. Cotilleo.es ha llamado a María Teresa Campos y no nos ha querido contar nada. Sin ganas de hablar, encontramos a una María Teresa cansada que parece que ha desistidos con sus esfuerzos de que todo vaya bien.  Te contamos cómo están siendo estos bajos momentos.

Su nieta Alejandra: la única esperanza de Teresa

alejandra rubio

La nieta de María Teresa Campos parece que es la que más cabeza tiene. Más cabeza incluso que su madre Terelu, que ha sido la que la ha expuesto en los medios. Bien, pues Alejandra Rubio y su pareja han tenido la brillante idea de darle una sorpresa a su abuela por su cumpleaños. La nieta de la presentadora de Qué tiempo tan feliz es consciente de cómo está su abuela y no ha querido pasar por alto su cumpleaños.

Además, ha ido acompañada de su pareja. Con el que ya lleva un tiempo saliendo. Parece ser que ha formalizado la relación y ya se lo ha presentado a toda su familia. Sin duda, podemos ver el cariño que se tienen nieta e hija. Que se han unido en un momento en el que ambas lo necesitaban. Ya que, por culpa de la exposición que ha fomentado Terelu, Alejandra no lo ha debido de pasar muy bien.