comscore

María Teresa Campos y Bigote en el peor momento: ¿se avecina ruptura?

Llevamos mucho tiempo sin saber de María Teresa Campos, mucho tiempo sin aparecer por televisión y sin tener ninguna declaración sobre ella. Con todos los temas que ha habido entorno a Las Campos, la que fuera las reinas de la mañana ha estado muy calladita. ¿Qué le está pasando a María Teresa Campos? Todo hace sospechar que la relación con Bigote Arrocet atraviesa su peor momento. Cotilleo.es ha llamado a María Teresa Campos y no nos ha querido contar nada. Sin ganas de hablar, encontramos a una María Teresa cansada que parece que ha desistidos con sus esfuerzos de que todo vaya bien.  Te contamos cómo están siendo estos bajos momentos.

Madre e hijas, una relación de interés: ya no se soporta

María Teresa Campos y Bigote en el peor momento: ¿se avecina ruptura?

La relación que tienen Terelu y Carmen Borrego con su madre, ya es conocida por todos. En cuanto María Teresa se quedó sin programa, y las hijas no han hecho otra cosa que ensuciar el apellido Campos, la madre les ha dado plantón. El distanciamiento que están teniendo es algo que se percibe. María Teresa ya no da la cara por ninguna de sus dos hijas. Con todo el revuelo que se formó con los comentarios hacía Terelu de trabajadores del pasado y con su nieta, ha decidido no salir a defender a ninguna.

Lo cierto es que la relación que mantienen es mero interés. Quieren mostrar que hay una buena relación cuando los hechos demuestran que no. En los actos públicos acuden juntas, les interesa mostrar esa imagen de unión delante de las cámaras. Aunque luego ni hablen ni se vean. ¿Se han cargado las hijas de María Teresa la profesionalidad y el respeto que tiene su madre?